Dados y sistema de juego de asesinato mutuo

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Dados y sistema de juego de asesinato mutuo

Mensaje por Narrador el Miér Nov 08, 2017 12:47 am

DEFINICIÓN DE LOS DADOS



—Dado de «Poder»
Determina un nivel de acción del 1 al 80.

—Dado de Porcentaje»
Otorga un porcentaje de acierto del 1% al 100%.

—Dado de «Monocoin»
Posibilita un resultado que corresponde a: Cara (Monomi) o Sello (rayo rojo).

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Re: Dados y sistema de juego de asesinato mutuo

Mensaje por Narrador el Miér Nov 08, 2017 12:58 am

SISTEMA DE JUEGO DE ASESINATO MUTUO


—Fase de Asesinato

«1» Se seleccionan al menos dos personas que participen en el asesinato y se apertura un tema visible para ellos.
«2» Se establece un tiempo límite para terminar la trama, de no culminarse en dicho período, morirá quien menor valor mantenga en su barra de vitalidad.
«3» Se inicia el hilo, desarrollando la trama como mejor convenga a los participantes, pero sin divagar sobre las acciones a tomar durante el asesinado. En cada post o respuesta, se ha de lanzar el dado de ‘Porcentaje’ junto con el de ‘Poder’, lo que permite establecer cuánto se restará de la vitalidad del o de los contrincantes.
Se sigue la siguiente formula: Resta = (Porcentaje ÷ 100) × Poder
Una vez determinado el valor a restar, las barras de vitalidad de los contrincantes serán actualizadas a la brevedad, sin embargo en cuestión de tiempo real se asume un efecto inmediato.
«3B» Una segunda opción es la de que los participantes acuerden en un principio quién morirá, sea por sacrificio previo de uno, o por una lanzada de monocoins (ej. cara muere x, sello muere y). De modo que el resto del desarrollo del asesinato se adecúe a alguna obra de arte ya planeada por los usuarios.
«4» Se repetirá el paso «3» hasta que la barra de vitalidad de alguien quede en cero o se cumpla el tiempo límite pautado en el paso «2».
«5» A partir de este punto, el asesino abandona la escena y la víctima tiene una oportunidad opcional de lanzar el dado de ‘Supervivencia’.

—Fase de Investigación

«1» Se apertura un tema determinado al descubrimiento de la escena del crimen, en el cual los jugadores puedan interactuar con la escena y enterarse de los detalles dados del expediente.
«2» Sigue que los participantes visiten lugares que crean puedan formar parte de la investigación y los inspeccionen.
«3» De acuerdo los a los lugares que investiguen y sus acciones, se les irán repartiendo diferentes pistas sobre el asesinato, las cuales pueden ser de ayuda durante el juicio. Las pistas se pueden compartir entre los jugadores según su criterio.
«4» La investigación dura hasta dar inicio al juicio.

—Fase de Juicio

«1» Se apertura el tema donde se llevará a cabo el juicio y se avisa a los jugadores a participar.
«2» Se establece un tiempo límite, una vez cumplido el mismo se iniciarán las votaciones  entre los participantes para decidir quién será el acusado resultante.
«3» El juicio avanza conforme a un debate continuo, en el cual se han de exponer la diferentes pistas halladas y las conclusiones sacadas de estas. No existe un número predeterminado de líneas por post (siempre aporten algo útil al juicio, vagos: den sus teorías, refuten y afirmen otras).
«4» Culminado el tiempo límite del juicio, se sigue a las votaciones y se determina al culpable.
«5» Si la persona acusada es el verdadero asesino, se le es impuesto un castigo y posterior a él, dada la oportunidad de lanzar el dado de ‘Supervivencia’.
«6» En caso contrario al punto «5», el acusado pierde 30% de su barra de vitalidad y el resto de los participantes (menos el culpable real) pierden 15% de su un barra de vitalidad, esto, a causa de una descarga de veneno no letal inducida por su collar de restricción. Lo natural sería que el culpable finja dolor para no levantar sospechas.
«7» Finaliza el juicio.


REGLAS:


×Para conseguir su libertad, el jugador debe salir impune de dos juicios por asesinato.
×Solo existe un culpable por juicio, por lo que las “colaboraciones ”no les servirán de nada.
×Todos los jugadores llevan un collar ajustado alrededor de su cuello, el cual emite una descarga de veneno no letal al perder un juicio.
×La mente maestra tiene prohibido causar daño a cualquier persona de forma directa.

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