Ficha de Giichi Kouno, Ultimate Paranormal Detective

Ir abajo

Ficha de Giichi Kouno, Ultimate Paranormal Detective

Mensaje por appanda el Vie Nov 10, 2017 10:42 pm

ElectroID » Giichi Kouno

P-radise | 24 años — 01/01 | Japonés | Ultimate Paranormal Detective | Shun Moritsuka  » Occultic;Nine | Vivo

Historial:

—Giichi nace en la capital del país nipón, dentro del seno de una familia clase media, católica y muy humilde. A partir de sus seis  años de edad, fue criado por sus abuelos maternos luego de que su padres y su hermano recién nacido fallecieran en un accidente automovilístico, mientras regresaban del hospital en el que su madre había dado a luz; Giichi fue el único sobreviviente del trágico incidente.
—Desde temprana edad fue muy curioso y creativo, la idea de la vida después de la muerte le atraía, como si no fuese suficiente con que su mente divagara sobre teorías conspiracionales y secretos ocultos del universo; consecuentemente, provocó muchos problemas y quedó libre de otros tantos. Sus abuelos nunca limitaron su imaginación y entusiasmo, pese a ello, Giichi resultaba ser un chico obediente siempre que la situación lo ameritara.
—Fue así, como un día entre tantos, terminó infiltrándose en un establecimiento privado del gobierno, solo para enterarse de cosas que le habían sido prohibidas decir. Contó entonces con la suerte de, en lugar de ser reprendido o algo peor,  ser reclutado como el SHSL Paranormal Detective bajo la protección de la Hope's Peak Academy.
—Su vida como estudiante de preparatoria no fue muy diferente. Fundó su propio club de investigaciones dentro de la academia, el cual incursionó en diferentes casos e hizo colaboraciones en diversas oportunidades con las autoridades, ganándose el reconocimiento de diferentes entes y de la academia misma.
—Luego de su graduación inició su labor como detective independiente, recibiendo contrataciones alrededor del mundo, y dedicándose a comprobar la veracidad de muchos casos fuera de lo normal y a cerrarlos satisfactoriamente.
—Cuando la tragedia dio inicio, Giichi, que para entonces se encontraba cuidando de sus abuelos, fue contactado para unirse al cuerpo de investigaciones tras el suicidio masivo ocurrido en la Hope's Peak; se rehusó a participar en un principio, pero luego accedió dada la insistencia de sus abuelos. A partir de ese punto se dedicó a usar su talento para difundir la esperanza, aportando su grano de arena en aquellos casos que la ciencia convencional no le era posible resolver.

Detalles:

—Siempre ha mantenido gran respeto por la diversidad de religión.
—Muchos de sus casos resueltos son clasificados, debido a ello el conocimiento sobre su trabajo puede resultar algo escaso, afortunadamente su ex-título SHSL lo respalda como investigador.
—Tiene un almacén subterráneo al que llama ‘Warehouse 6’, ahí se encuentran resguardados restos de sus trabajos como detective los cuales no existe forma de desechar.
—Todas las noches antes de ir a dormir, junta las palmas de sus manos y agradece solemnemente el tener un día más de vida.
avatar
appanda
Jugador
Jugador

Mensajes : 2
Monocoins Monocoins : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.