Ficha - Ultimate Boxer: Francis Casteglione

Ir abajo

Ficha - Ultimate Boxer: Francis Casteglione

Mensaje por Sram1280 el Vie Dic 01, 2017 4:54 pm

ElectroID » Francis Casteglione

P-adise | 23 años — 24/12 | Estadounidense | Ultimate Boxer | Sasagawa Ryohei » Katekyo Hitman REBORN! | Vivo

Historial:

—Nace en New York, como la semilla de la discordia en medio de 7 hermanos. Francis siempre fue problemático desde temprana edad, sentía que era el menos importante de sus hermanos, por lo que cada problema era una oportunidad de llamar a atención.
—Vivió bajo la sombra de sus hermanos durante muchos años, al menos hasta su ingreso a la Hope’s Peak Academy, donde fue matriculado bajo el título de SHSL Boxer por su innato talento para las peleas. Casualmente luego de su ingreso, las incontables manchas de su expediente desaparecieron, y las indiscretas bocas de sus hermanos policías obligadas a callar.
—Tan pronto se graduó, hizo viajes a diferentes partes del mundo, compitiendo contra lo mejor de lo mejor en el campo del boxeo, era una vida glamurosa, pero como todo lo que impresiona, perdió su brillo rápido. Francis se involucró nuevamente en el bajo mundo de las peleas callejeras y perdió el contacto definitivo con todos los miembros de su familia.
—Cuando dio inicio a la tragedia se encontraba de regreso en Japón, pues, se había corrido la noticia de que sus padres habían desaparecido sin dejar rastro mientras se encontraban de vacaciones en la inmensa isla. Tiempo después se arrepintió a más no poder el no haber aceptado aliarse con sus hermanos en la búsqueda, uno a uno, fueron cazados por la desesperación y jamás se volvió a saber de ellos.
—Regresó a las peleas, pero en esta ocasión ocultando su identidad bajo una máscara y cargando sobre sus hombros un objetivo en concreto: descubrir lo sucedido con su familia y erradicar al que les haya causado tanto mal. Se hizo conocido como ‘Re:venge’ y pronto enlistó los registros de los más buscados del cuerpo de investigaciones de la Future Foundation debido a sus trabajos de matón; se contaba por las calles que había destrozado más de un cráneo dentro del ring.


Detalles:

—AQUÍ TUS DETALLES.

Sram1280

Mensajes : 1
Monocoins Monocoins : 194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.